...Lagrimas ensangrentadas recorren mi palido rostro... Muerto por la tristeza de haberte perdido.... ...Otra vez...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El poder de las palabras
[Cuento. Texto completo]
Edgar Allan Poe
Oinos.-Perdona, Agathos, la flaqueza de un espíritu al que acaban de brotarle las alas de la inmortalidad.
Agathos.-Nada has dicho, Oinos mío, que requiera ser perdonado. Ni siquiera aquí el conocimiento es cosa de intuición. En cuanto a la sabiduría, pide sin reserva a los ángeles que te sea concedida.
Oinos. -Pero yo imaginé que en esta existencia todo me sería dado a conocer al mismo tiempo, y que alcanzaría así la felicidad por conocerlo todo.
Agathos.Ah, la felicidad no está en el conocimiento, sino en su adquisición! La beatitud eterna consiste en saber más y más; pero saberlo todo sería la maldición de un demonio.
Oinos.-El Altísimo, ¿no lo sabe todo?
Agathos.-Eso (puesto que es el Muy Bienaventurado) debe ser aún la única cosa desconocida hasta para Él.
Oinos. -Sin embargo, puesto que nuestro saber aumenta de hora en hora, ¿no llegarán por fin a ser conocidas todas las cosas?
Agathos.-¡Contempla las distancias abismales! Trata de hacer llegar tu mirada a la múltiple perspectiva de las estrellas, mientras erramos lentamente entre ellas... ¡Más allá, siempre más allá! Aun la visión espiritual, ¿no se ve detenida por las continuas paredes de oro del universo, las paredes constituidas por las miríadas de esos resplandecientes cuerpos que el mero número parece amalgamar en una unidad?
Oinos.-Claramente percibo que la infinitud de la materia no es un sueño.
Agathos.-No hay sueños en el Aidenn[7], pero se susurra aquí que la única finalidad de esta infinitud de materia es la de proporcionar infinitas fuentes donde el alma pueda calmar la sed de saber que jamás se agotará en ella, ya que agotarla sería extinguir el alma misma. Interrógame, pues, Oinos mío, libremente y sin temor. ¡Ven!, dejaremos a nuestra izquierda la intensa armonía de las Pléyades, lanzándonos más allá del trono a las estrelladas praderas allende Orión, donde, en lugar de violetas, pensamientos y trinitarias, hallaremos macizos de soles triples y tricolores.
Oinos.-Y ahora, Agathos, mientras avanzamos, instrúyeme. ¡Háblame con los acentos familiares de la tierra! No he comprendido lo que acabas de insinuar sobre los modos o los procedimientos de aquello que, mientras éramos mortales, estábamos habituados a llamar Creación. ¿Quieres decir que el Creador no es Dios?
Agathos. -Quiero decir que la Deidad no crea.
Oinos.-¡Explícate!
Agathos.-Solamente creó en el comienzo. Las aparentes criaturas que en el universo surgen ahora perpetuamente a la existencia sólo pueden ser consideradas como el resultado mediato o indirecto, no como el resultado directo o inmediato del poder creador divino.
Oinos. -Entre los hombres, Agathos mío, esta idea sería considerada altamente herética.
Agathos. -Entre los ángeles, Oinos mío, se sabe que es sencillamente la verdad.
Oinos.-Alcanzo a comprenderte hasta este punto: que ciertas operaciones de lo que denominamos Naturaleza o leyes naturales darán lugar, bajo ciertas condiciones, a aquello que tiene todas las apariencias de creación. Muy poco antes de la destrucción final de la tierra recuerdo que se habían efectuado afortunados experimentos, que algunos filósofos denominaron torpemente creación de animálculos.
Agathos.-Los casos de que hablas fueron ejemplos de creación secundaria, de la única especie de creación que hubo jamás desde que la primera palabra dio existencia a la primera ley.
Oinos.-Los mundos estrellados que surgen hora a hora en los cielos, procedentes de los abismos del no ser, ¿no son, Agathos, la obra inmediata de la mano del Rey?
Agathos-Permíteme, Oinos, que trate de llevarte paso a paso a la concepción a que aludo. Bien sabes que, así como ningún pensamiento perece, todo acto determina infinitos resultados. Movíamos las manos, por ejemplo, cuando éramos moradores de la tierra, y al hacerlo hacíamos vibrar la atmósfera que las rodeaba. La vibración se extendía indefinidamente hasta impulsar cada partícula del aire de la tierra, que desde entonces y para siempre era animado por aquel único movimiento de la mano. Los matemáticos de nuestro globo conocían bien este hecho. Sometieron a cálculos exactos los efectos producidos por el fluido por impulsos especiales, hasta que les fue fácil determinar en qué preciso período un impulso de determinada extensión rodearía el globo, influyendo (para siempre) en cada átomo de la atmósfera circundante. Retrogradando, no tuvieron dificultad en determinar el valor del impulso original partiendo de un efecto dado bajo condiciones determinadas. Ahora bien, los matemáticos que vieron que los resultados de cualquier impulso dado eran interminables, y que una parte de dichos resultados podía medirse gracias al análisis algebraico, así como que la retrogradación no ofrecía dificultad, vieron al mismo tiempo que este análisis poseía en sí mismo la capacidad de un avance indefinido; que no existían límites concebibles a su avance y aplicabilidad, salvo en el intelecto de aquel que lo hacía avanzar o lo aplicaba. Pero en este punto nuestros matemáticos se detuvieron.
Oinos.-¿Y por qué, Agathos, hubieran debido continuar?
Agathos. -Porque había, más allá, consideraciones del más profundo interés. De lo que sabían era posible deducir que un ser de una inteligencia infinita, para quien la perfección del análisis algebraico no guardara secretos, podría seguir sin dificultad cada impulso dado al aire, y al éter a través del aire, hasta sus remotas consecuencias en las épocas más infinitamente remotas. Puede, ciertamente, demostrarse que cada uno de estos impulsos dados al aire influyen sobre cada cosa individual existente en el universo, y ese ser de infinita inteligencia que hemos imaginado, podría seguir las remotas ondulaciones del impulso, seguirlo hacia arriba y adelante en sus influencias sobre todas las partículas de toda la materia, hacia arriba y adelante, para siempre en sus modificaciones de las formas antiguas; o, en otras palabras, en sus nuevas creaciones... hasta que lo encontrara, regresando como un reflejo, después de haber chocado -pero esta vez sin influir- en el trono de la Divinidad. Y no sólo podría hacer eso un ser semejante, sino que en cualquier época, dado un cierto resultado (supongamos que se ofreciera a su análisis uno de esos innumerables cometas), no tendría dificultad en determinar, por retrogradación analítica, a qué impulso original se debía. Este poder de retrogradación en su plenitud y perfección absolutas, esta facultad de relacionar en cualquier época, cualquier efecto a cualquier causa, es por supuesto prerrogativa única de la Divinidad; pero en sus restantes y múltiples grados, inferiores a la perfección absoluta, ese mismo poder es ejercido por todas las huestes de las inteligencias angélicas.
Oinos.-Pero tú hablas tan sólo de impulsos en el aire.
Agathos.-Al hablar del aire me refería meramente a la tierra, pero mi afirmación general se refiere a los impulsos en el éter, que, al penetrar, y ser el único que penetra todo el espacio, es así el gran medio de la creación.
Oinos.-Entonces, ¿todo movimiento, de cualquier naturaleza, crea?
Agathos.-Así debe ser; pero una filosofía verdadera ha enseñado hace mucho que la fuente de todo movimiento es el pensamiento, y que la fuente de todo pensamiento es...
Oinos. -Dios.
Agathos.-Te he hablado, Oinos, como a una criatura de la hermosa tierra que pereció hace poco, de impulsos sobre la atmósfera de esa tierra.
Oinos. -Sí.
Agathos.-Y mientras así hablaba, ¿no cruzó por tu mente algún pensamiento sobre el poder físico de las palabras? Cada palabra, ¿no es un impulso en el aire?
Oinos. -¿Pero por qué lloras, Agathos... y por qué, por qué tus alas se pliegan mientras nos cernimos sobre esa hermosa estrella, la más verde y, sin embargo, la más terrible que hemos encontrado en nuestro vuelo? Sus brillantes flores parecen un sueño de hadas... pero sus fieros volcanes semejan las pasiones de un turbulento corazón.
Agathos.-¡Y así es... así es! Esta estrella tan extraña... hace tres siglos que, juntas las manos y arrasados los ojos, a los pies de mi amada, la hice nacer con mis frases apasionadas. ¡Sus brillantes flores son mis más queridos sueños no realizados, y sus furiosos volcanes son las pasiones del más turbulento e impío corazón!
Sombra
[Parábola. Texto completo]
Edgar Allan Poe
Sí, aunque marcho por el valle de la Sombra.
(Salmo de David, XXIII)
Vosotros los que leéis aún estáis entre los vivos; pero yo, el que escribe, habré entrado hace mucho en la región de las sombras. Pues en verdad ocurrirán muchas cosas, y se sabrán cosas secretas, y pasarán muchos siglos antes de que los hombres vean este escrito. Y, cuando lo hayan visto, habrá quienes no crean en él, y otros dudarán, mas unos pocos habrá que encuentren razones para meditar frente a los caracteres aquí grabados con un estilo de hierro.
El año había sido un año de terror y de sentimientos más intensos que el terror, para los cuales no hay nombre sobre la tierra. Pues habían ocurrido muchos prodigios y señales, y a lo lejos y en todas partes, sobre el mar y la tierra, se cernían las negras alas de la peste. Para aquellos versados en la ciencia de las estrellas, los cielos revelaban una faz siniestra; y para mí, el griego Oinos, entre otros, era evidente que ya había llegado la alternación de aquel año 794, en el cual, a la entrada de Aries, el planeta Júpiter queda en conjunción con el anillo rojo del terrible Saturno. Si mucho no me equivoco, el especial espíritu del cielo no sólo se manifestaba en el globo físico de la tierra, sino en las almas, en la imaginación y en las meditaciones de la humanidad.
En una sombría ciudad llamada Ptolemáis, en un noble palacio, nos hallábamos una noche siete de nosotros frente a los frascos del rojo vino de Chíos. Y no había otra entrada a nuestra cámara que una alta puerta de bronce; y aquella puerta había sido fundida por el artesano Corinnos, y, por ser de raro mérito, se la aseguraba desde dentro. En el sombrío aposento, negras colgaduras alejaban de nuestra vista la luna, las cárdenas estrellas y las desiertas calles; pero el presagio y el recuerdo del Mal no podían ser excluidos. Estábamos rodeados por cosas que no logro explicar distintamente; cosas materiales y espirituales, la pesadez de la atmósfera, un sentimiento de sofocación, de ansiedad; y por, sobre todo, ese terrible estado de la existencia que alcanzan los seres nerviosos cuando los sentidos están agudamente vivos y despiertos, mientras las facultades yacen amodorradas. Un peso muerto nos agobiaba. Caía sobre los cuerpos, los muebles, los vasos en que bebíamos; todo lo que nos rodeaba cedía a la depresión y se hundía; todo menos las llamas de las siete lámparas de hierro que iluminaban nuestra orgía. Alzándose en altas y esbeltas líneas de luz, continuaban ardiendo, pálidas e inmóviles; y en el espejo que su brillo engendraba en la redonda mesa de ébano a la cual nos sentábamos, cada uno veía la palidez de su propio rostro y el inquieto resplandor en las abatidas miradas de sus compañeros. Y, sin embargo, reíamos y nos alegrábamos a nuestro modo -lleno de histeria-, y cantábamos las canciones de Anacreonte -llenas de locura-, y bebíamos copiosamente, aunque el purpúreo vino nos recordaba la sangre. Porque en aquella cámara había otro de nosotros en la persona del joven Zoilo. Muerto y amortajado yacía tendido cuan largo era, genio y demonio de la escena. ¡Ay, no participaba de nuestro regocijo! Pero su rostro, convulsionado por la plaga, y sus ojos, donde la muerte sólo había apagado a medias el fuego de la pestilencia, parecían interesarse en nuestra alegría, como quizá los muertos se interesan en la alegría de los que van a morir. Mas aunque yo, Oinos, sentía que los ojos del muerto estaban fijos en mí, me obligaba a no percibir la amargura de su expresión, y mientras contemplaba fijamente las profundidades del espejo de ébano, cantaba en voz alta y sonora las canciones del hijo de Teos.
Poco a poco, sin embargo, mis canciones fueron callando y sus ecos, perdiéndose entre las tenebrosas colgaduras de la cámara, se debilitaron hasta volverse inaudibles y se apagaron del todo. Y he aquí que de aquellas tenebrosas colgaduras, donde se perdían los sonidos de la canción, se desprendió una profunda e indefinida sombra, una sombra como la que la luna, cuando está baja, podría extraer del cuerpo de un hombre; pero ésta no era la sombra de un hombre o de un dios, ni de ninguna cosa familiar. Y, después de temblar un instante, entre las colgaduras del aposento, quedó, por fin, a plena vista sobre la superficie de la puerta de bronce. Mas la sombra era vaga e informe, indefinida, y no era la sombra de un hombre o de un dios, ni un dios de Grecia, ni un dios de Caldea, ni un dios egipcio. Y la sombra se detuvo en la entrada de bronce, bajo el arco del entablamento de la puerta, y sin moverse, sin decir una palabra, permaneció inmóvil. Y la puerta donde estaba la sombra, si recuerdo bien, se alzaba frente a los pies del joven Zoilo amortajado. Mas nosotros, los siete allí congregados, al ver cómo la sombra avanzaba desde las colgaduras, no nos atrevimos a contemplarla de lleno, sino que bajamos los ojos y miramos fijamente las profundidades del espejo de ébano. Y al final yo, Oinos, hablando en voz muy baja, pregunté a la sombra cuál era su morada y su nombre. Y la sombra contestó: «Yo soy SOMBRA, y mi morada está al lado de las catacumbas de Ptolemáis, y cerca de las oscuras planicies de Clíseo, que bordean el impuro canal de Caronte.»
Y entonces los siete nos levantamos llenos de horror y permanecimos de pie temblando, estremecidos, pálidos; porque el tono de la voz de la sombra no era el tono de un solo ser, sino el de una multitud de seres, y, variando en sus cadencias de una sílaba a otra, penetraba oscuramente en nuestros oídos con los acentos familiares y harto recordados de mil y mil amigos muertos.

martes, 14 de diciembre de 2010

Distorsión - El ser humano...


Distorsión - El ser humano... ¿se ha deshumanizado?
Puedo escribirle a la luna y las estrellas,

a ese mar que inconstante baja y sube;
al cielo refulgente y a las nubes,

o a las flores coloridas y tan bellas.
Puedo cantar con fe mis emociones,

a los mágicos paisajes de la tierra;
y olvidarme del hambre y de la guerra,

que cunde por doquier por sus rincones.
Puedo decir absurda e inconsciente,que no existen la muerte y el dolor;
que el ser humano reina con honor,en un mundo generoso y esplendente.
Puedo ocultar fríamente la verdad,

ignorando que el hombre en su pasiónprovoca cataclismos y erosión,
destruyendo el planeta sin piedad.
Puedo engañar y engañarme cuanto quiera,fingiendo que este plazo no termina;
que no es cierto que al mundo lo exterminala búsqueda brutal de una quimera.
Puedo hacerlo... ¿y qué gano en el intento,de mostrar oropeles y reflejos;
en la falsa distorsión de algún espejo,que esconde lo fatal y lo violento?
La realidad supera a la ficción,la hora del final está muy cerca;
si no termina con su ambición tan terca,causará el hombre:
¡su propia destrucción!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

La máscara
















Contempla ese tesoro de gracias florentinas;

En la forma ondulante del musculoso cuerpo,
Son hermanas divinas la Elegancia y la Fuerza.
Esta mujer, fragmento en verdad milagroso,
Noblemente robusta, divinamente esbelta,
Nació para reinar en lechos suntuosos,
Y entretener los ocios de un príncipe o de un papa.
-Observa esa sonrisa voluptuosa y fina,
Donde la Fatuidad sus éxtasis pasea,
Esos taimados ojos lánguidos y burlones,
El velo que realza esa faz delicada,
Cuyos rasgos nos dicen con aire triunfador:
«¡El Deleite me nombra y el Amor me corona!»
A un ser que está dotado de tanta majestad,
¡Qué encanto estimulante le da la gentileza!
Acerquémonos trémulos de su belleza en torno.
¡Oh blasfemia del arte! ¡Oh sorpresa brutal!
La divina mujer, que prometía la dicha
¡Concluye en las alturas en un monstruo bicéfalo ¡Mas no!
Máscara es sólo, mentido decorado,
Ese rostro que luce un mohín exquisito,
Y, contémplalo cerca: atrozmente crispados,
La auténtica cabeza, el rostro más real,
Se ocultan al amparo de la cara que miente.
¡Oh mi pobre belleza! El río esplendoroso
De tu llanto se abisma en mi hondo corazón.
Me embriaga tu mentira y se abreva mi alma
En la ola que en tus ojos el Dolor precipita.
-Mas, ¿por qué llora? En esa belleza inigualable,
Que tendría a sus pies todo el género humano,
¿Qué misterioso mal roe su flanco de atleta?
-¡Insensata, solloza sólo porque ha vivido!
¡Y porque vive! Pero lo que lamenta más,
Lo que hasta las rodillas la hace estremecer
Es que mañana, ¡ay!, continuará viviendo,
¡Mañana, al otro día, siempre! ¡Igual que nosotros!


By:Charles Baudelaire

"Recuerdame"















Cuando salga el sol,recuerdame.

por que devere marcharme, y solo quedara mi recuerdo.
Cuando sientas miedo,susurrame, y volare hasta tu encuentro.
por que yo los asustare y marcharan de tu mente.

Cuando una gota de lluvia roce tu piel, sienteme.
por que yo las mande a traerme el aroma de tu cuerpo.
cuando el frio erice tu bello cuerpo,
besame.
por que mis frios labios besaran los tuyos.
Cuando la luna suba al cielo, y las estrellas brillen en su plenitud,
llamame,y mi cuerpo dormira junto al tuyo.

por que cada noche,ire a tu encuentro,
y en el rincon mas escondido de tu cama,
alli te esperare.

MIMO




Solo la burla de los demas,su entretenimiento general, ocultando su rostro sin nada mas con pintura blanca angelical. Mudo de palabras y de recuerdos condenado a nunca hablar sentimientos, sin reir y sin llorar por abrazados que estemos, solo por ciertos remedios.Precioso arlequín infernal, silencioso y feo de verdad,con tu belleza celestial imitas lo malo para criticar. Bufon de la corte real,que a un rey tratas de olvidar, por tus mimos nos tratas de enseñar que solo lo perverso es bueno, y que la bondad es algo general. Ahora a ti te hacen burla los jockers,con sus rostros crueles, de maldad y lujuria,que pervierten al ser mas afamado por sus laureles. Pobre payaso enamorado de tu triste y funesta mediocridad,solo has desilusionado con tu bondad solo a ti te han olvidado.Nocturno mimo, que solo la noche te ama,nocturno mimo que en las sombras descansa,pobre nocturno pobre mimo enamorado.– se feliz porque aunque sigues triste, sigues dibujando una sonrrisa en las caras jajaja-

Quisiera decirte...


Para poder decirte lo que ansío busco lo más sutil, lo más oscuro,lo que apenas se acerque al alba pura de iniciar su existencia,sin haber sido herido ,ni por una mirada ni tampoco por nadie imaginado. El aroma del sueño, la estela sin color que va quedando cuando la nube avanza, la oración que se eleva de la espuma al nacer y morir, la queja que pronuncia la corola. cuando vuela el rocío o el íntimo gorjeo del agua que abandona su venero: no pueden ayudarme porque ya están violados sus secretos y opacan la avidez del solo intento de querer pensar lo que anhelo decirte. No hay palabra, ni canto de paloma, ni roce, ni suspiro, ni silencio, que puedan expresar la frase virgen con que yo quiero hablarte. Es idioma que traigo sumergido en estado naciente, inmaculado, que lucha atravesando mis tinieblas como la luz de estrellas ignoradas que viene, desde siglos, descendiendo para tocar la tierra… Así es la profunda voz sedienta que llevo atesorada como raíz de antigua resonancia en mi marino caracol de entraña, y que vive conmigo, desde siempre, brotando del amor inapagado del amor primitivo de otros seres que amaron antes, con el mismo amor, y prosiguen en mí fundidos en espera enamorando aún lo inalcanzable. Para poder decirte lo que anhelo me falta lo inasible, lo perfecto, y al no poder tenerlo: con sombras duras, con dolor desnudo, con el creciente caos de mi delirio y el humo intacto del callar que oprimo, escarbo el pozo donde entierro a solas la forma del intento, el inmóvil temblor de quererte expresar los inexpresable.

DULCE NIÑA

Soy

Soy el que sabe que no es menos vano

que el vano observador que en el espejo

de silencio y cristal sigue el reflejo

o el cuerpo (da lo mismo) del hermano.

Soy, tácitos amigos, el que sabe

que no hay otra venganza que el olvido

ni otro perdón. Un dios ha concedido

al odio humano esta curiosa llave.

Soy el que pese a tan ilustres modos de errar,

no ha descifrado el laberinto singular y plural,

arduo y distinto,

del tiempo, que es de uno y es de todos.

Soy el que es nadie, el que no fue una espada en la guerra.

Soy eco, olvido, nada.

/-------------/

Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas ...

Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos...

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte...

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas...

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante... Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo......

ante una tumba, ya no tiene sentido...

Discografia Sopor Aeternus

DISCOGRAFIA


Sopor Aeternus - Les Fleurs Du Mal (2007)


Descargar en Rapidshare!
http://rapidshare.com/files/154429300/2007_-_Les_Fleurs_du_Mal.rar



Sopor Aeternus - The Goat / The Bells have stopped ringing 12 vinyl (2005)


Descargar en Rapidshare!
http://rapidshare.com/files/154428080/2005_-_The_Goat_And_The_Bells_Have_Stopped_Ringing.rar




Sopor Aeternus - Flowers in Formaldehyde EP (2004)


Descargar en Rapidshare!
http://rapidshare.com/files/154426272/2004_-_Flowers_In_Formaldehyde.rar



Sopor Aeternus - La Chambre D'Echo (2004)


Descargar en Rapidshare!
http://rapidshare.com/files/154426277/2004_-_La_Chambre_D_Echo.rar



Sopor Aeternus - Es reiten die Toten so schnell (2003)


Descargar en Rapidshare!
http://rapidshare.com/files/154102415/2003_-_Es_Reiten_Die_Toten_So_Schnell.rar




Sopor Aeternus - Nenia C'alladhan (2002)


Descargar en Raudshare!
http://rapidshare.com/files/154101200/2001_-_Nenia_C_Allahdan.rar.html



Sopor Aeternus - "Dead Lovers' Sarabande [Dos discos] (1999)


Descargar en Rapidshare!
http://rapidshare.com/files/154071430/1999_-_Dead_Lover_s_Sarabande.rar.html



Sopor Aeternus - "Voyager" - The Jugglers of Jusa (1997)


Descargar en Rapidshare!

http://rapidshare.com/files/154062891/1997_-__Voyager-The_Jugglers_of_Jusa.rar.html



Sopor Aeternus - The inexperienced Spiral Traveller (1997)


Descargar en Rapidshare!
http://rapidshare.com/files/154071090/1997_-_The_Inexperienced_Spiral_Traveller.rar.html



Sopor Aeternus - Ehjeh Ascher Ehjeh EP (1995)


Descargar en Rapidshare!
http://rapidshare.com/files/154060504/1995_-_Ehjeh_Ascher_Ehjeh.rar.html



Sopor Aeternus - Todeswunsch (1995)


Descargar en Rapidshare!
http://rapidshare.com/files/154067248/1995_-_Todeswunsch.rar.html



Sopor Aeternus - ..Ich töte mich jedesmal aufs Neue (1994)


Descargar en Rapidshare!
http://rapidshare.com/files/154060388/1994_-_Ich_tote_mich_jedesmal.rar.html

Discografia Human drama

DISCOGRAFIA

Human Drama - Hopes Prayers Dreams Heart Soul Mind Love Life Death - 1989



01 - Old man
02 - Nothing I judge
03 - I bleed for you
04 - The waiting hour

DESCARGA ---> http://www.mediafire.com/?1j02l1yjgj2

Human Drama - Feel - 1989



01 - Death of an angel
02 - Never never
03 - I could be a killer
04 - Tumble
05 - Through my eyes
06 - The waiting hour
07 - Dying in a moment of splendor
08 - Heaven on earth
09 - Old man
10 - There is only you

DESCARGA ---> http://www.mediafire.com/?qcsm22401nc

Human Drama - The World Inside(Remastered Edition) - 1992 -> 2010



01 - The World Inside I
02 - The World Inside II
03 - My Skin.
04 - Tears
05 - Look Into a Stranger´s Eyes
06 - This Tangled Web
07 - Winter´s Life
08 - Fascination and Fear
09 - A Million Years
10 - Color me Red
11 - Father Sing
12 - The Sound of the rain
13 - Voices
14 - Fading Away
15 - Times Square

Demos

16 - Nothing Ever Changes
17 - The enemy
18 - Here I will stay
19 - This tangles web

DESCARGA --->http://www.mediafire.com/?4ttgyylh2mj

Human Drama - Pinups - 1993



01 - Yesterday is here (Tom Waits)
02 - Till the next goodbye (The Rolling Stones)
03 - Wish you were here (Pink Floyd)
04 - Love will tear us apart (Joy Division)
05 - Caroline says II (Lou Reed)
06 - Oh my love (John Lennon)
07 - I'm not like everybody else (The Kinks)
08 - Alone (Nico)
09 - Hang down your head (Tom Waits)
10 - Decades (Joy Division)
11 - The carpet crawlers (Genesis)
12 - After all (David Bowie)
13 - Letter to hermione (David Bowie)
14 - If it be your will (Leonard Cohen)
15 - Heaven stood still (Mink DeVille)

DESCARGA ---> http://www.mediafire.com/?39ocms1hj2o

Human Drama - Human Drama - 1994



01 - It is fear
02 - Breathe
03 - Tired
04 - Sad I cry
05 - Remember well
06 - Solitude IV
07 - White river
08 - The waiting hour

DESCARGA ---> http://www.mediafire.com/?vdvke1yfhzo

Human Drama - Songs of Betrayal Part I - 1995



01 - E 2nd St.
02 - Another fifty miles
03 - This forgotten love (1992)
04 - Solitude I
05 - Forever
06 - It is fear
07 - Where our weakness lies
08 - Solitude II
09 - Let the darkness in
10 - Mr. Storyteller
11 - As love comes tumbling
12 - I wonder why
13 - Sixty forty
14 - The wind will change

DESCARGA ---> http://www.mediafire.com/?0checyn9m0i

Human Drama - Songs of Betrayal Part II - 1995



01 - All the cuts today
02 - Solitude III
03 - Blue
04 - Tired
05 - The silent dance
07 - Remember well
08 - Sad I cry
09 - The puzzle
10 - This forgotten love (Three years gone)
11 - Emptiness
12 - Father christmas
13 - We walk alone

DESCARGA ---> http://www.mediafire.com/?qttclvnsm21

Human Drama - 14384 day later (Live). - 1997



01 - Death of an angel
02 - Wave of darkness
03 - who by fire
04 - Million years
05 - Through my eyes
06 - Dying in a moment of splendor
07 - I bleed for you
08 - This forgotten love
09 - (I keep a) Close watch
10 - Voices
11 - Tired
12 - This tangled web
13 - I could be a killer
14 - There is only you
15 - Heroin

DESCARGA ---> http://www.mediafire.com/?colmd4owzpg

Human Drama - Solemn Sun Setting - 1999





01 - My denial
02 - Ways and wounds (Of my world)
03 - Single white rose
04 - Somewhere
05 - Love's way
06 - To love her
07 - A simple glance
08 - Truth about Gina
09 - Lost
10 - I cannot believe
11 - Goodbye
12 - The great pretender
13 - March on
14 - King of loneliness
15 - Solemn sun setting
16 - Who are you?

DESCARGA ---> http://www.mediafire.com/?gu1wnfjx1nr

Human Drama - ...In a perfect world - 2000



01 - Death of an angel
02 - I Could be a killer
03 - This tangled web
04 - Fascination and fear
05 - Fading away
06 - A million years
07 - Love will tear us apart
08 - Sad I cry
09 - Tired
10 - This forgotten love (1992)
11 - Remenber well
12 - The waiting hour (Once again)
13 - Dying in a moment of splendor (Live)
14 - Loves' way
15 - The way and wounds (Of my world)
16 - A single white rose

DESCARGA ---> http://www.mediafire.com/?njmyxdm9zyt

Human Drama - Moments in Time - 2001



01 - Mr. Storyteller
02 - Death of an angel
03 - Tired
04 - My skin
05 - Fascination and fear
06 - As love comes tumbling
07 - The silent dance
08 - Yesterday is here
09 - It is fear
10 - Can I cry hard enough
11 - Forever
12 - Yours fine
13 - Sad I cry
14 - This tangled web
15 - Let it Be

DESCARGA ---> http://www.mediafire.com/?dxytxmduitm

Human Drama - Cause and Effect - 2002



01 - I am not here
02 - Look at me now
03 - Quiet desperation
04 - Imitation of...
05 - Goodnight sweetheart
06 - Lonely
07 - Madame hate's mad search for love
08 - Bang the drum slowly
09 - The mystery
10 - Cynthia's journal
11 - The battle
12 - About Michelle
13 - Dance me to the end of love

DESCARGA ---> http://www.mediafire.com/?srdvyeuwm0k